Real reviews

Page 692 of 999

Real reviews written by users who have used our airport transfers services in London.

¿Don't trust us?
Read our reviews on Tripdavisor instead.

P

15-11-2018

Transfer from Luton to London

Excelente, volvería a contratar este servicio!

T

15-11-2018

Transfer from London to Gatwick

The drivers were exceptionally professional, but also welcoming and personable. I would highly recommend them and will definitely be using them my next trip to London.
T. Durfy

R

15-11-2018

Transfer from London to Harry Potter

muy amables y serviciales

R

15-11-2018

Transfer from Harry Potter to London

muy amables

V

15-11-2018

Transfer from London to Gatwick

La puntualidad, inmejorable y el trato del conductor también!

P

15-11-2018

Transfer from London to Stansted

TODO PERFECTO.

J

15-11-2018

Transfer from London to Stansted

La recogida puntual.
La comunicacion fluida.
El conductor fenomenal.
Sin duda repetiré con Iberotrans.
Totalmente fiable.

M

15-11-2018

Transfer from Luton to London

Llego media hora tarde. Es cierto q el vuelo se adelanto, pero se puede predecir. Por lo demas muy buen

M

15-11-2018

Transfer from London to Stansted

Hola
El servicio es muy bueno. A la llegada llegó con retraso por culpa de un accidente en la carretera, pero el conductor del vehículo pero estuvo en todo momento en
contacto con nosotras y en la recogida fue muy puntual.

A

15-11-2018

Transfer from Heathrow to London

Muy buena

J

15-11-2018

Transfer from London to Stansted

El viaje con Redouan fue perfecto. Buen conductor. Amigable y simpático. Recomendable 100%

T

15-11-2018

Transfer from Heathrow to London

Excellent. Quick and everything on time.

B

15-11-2018

Transfer from London to Luton

Puntualidad y amabilidad.

A

15-11-2018

Transfer from London to Gatwick

Todo perfecto y mohamed un 10

M

15-11-2018

Transfer from Gatwick to London

Estupenda

G

15-11-2018

Transfer from London to Gatwick

El Jueves 15 de Noviembre solicitamos un traslado de Gatwick al centro de Londres, en el transcurso del viaje el conductor nos preguntó que cuando volviamos y que si habíamos reservado el transfer de vuelta. Le confirmamos en perfecto español que regresabamos el Domingo 18 a las 17:50 y que si el nos podria hacer el transfer de vuelta . Nos comentó en perfecto español que los Domingo no trabajaba pero que nos aconsejaba reservar el transfer de vuelta. Así que hicimos la reserva para el Domingo a las 14:00 de la tarde . El mismo Sabado recibo un whatsapp del mismo conductor preguntandome si me tienen que recoger a las 2:00 del Sabado o a las 14:00 . Le comento a las 14:00 . El Domingo a las 10:00 cuando veo el móvil veo mensajes del conductor diciendome primero que llega 40 minutos tarde , que llegará sobre las 2:40 de la mañana y otro mensaje a las 3:40 diciendo que no había nadie en la dirección de recogida . Yo le contesto que había hecho la reserva para las 14:00 y que debe de haber algun tipo de confunsion . Llamo a iberotransfer y me dicen que me han cobrado el desplazamiento aunque no se ha efectuado ( independientemente que hayan llegado 40 minutos tarde ) . Logicamente ese día me tengo que coger un taxi para ir al aeropuerto . Me pongo en contacto con iberotransfer España y ellos me dicen que me he confundido en la reserva ( aunque les enseño los whatsapp del conductor confirmando que es a las 14;00 ) no lo admiten . Por lo que les solicito las hojas de reclamaciones , no me las quieren dar. Como les amenazo que les voy a denunciar me dicen :
" Respecto a las hojas de reclamaciones, le recordamos que tal y como se informa claramente en las condiciones del servicio aceptadas por usted al formalizar la reserva, el contrato de servicio se establece entre el cliente y el operador asignado. Puesto que el servicio fue prestado por nuestro operador en Londres, tal y como exige la ley británica, puede usted presentar su reclamación formal a través de la siguiente dirección: CLAIMS
Iberia Cars 24 LTD 65a Station Road, Edgware
Middlesex, HA8 7HX" En roman paladí : balones fuera .

Así que tal como me han dicho me pongo en contacto con Iberia Cars 24 LTD y ellos logicamente me dicen que ellos no tienen nada que ver , que no me han cobrado , que los que me han cobrado son iberotransfer y que no me van a facilitar ninguna hoja de reclamaciones.

Así que me encuentro que no puedo reclamar ni a España ni a UK , que me han cobrado 100 libras por un servicio que no me han dado , que el conductor y la empresa ademas de confundirse de día llegaron 40 minutos tarde al destino ( menos mal que se confundieron ya que sino hubieramos perdido del vuelo .

Empresa nada recomendable, jamas me he encontrado con unos piratas asi , no tienen atención teléfonica , la comunicacion es solo via correo electronico. Si el transfer va bien todo perfecto pero como haya cualquier tipo de problema o incidencia no tienes a quien reclamar ni como reclamar y encima estan cometiendo una ilegalidad ya que no facilitan las hojas de reclamaciones ni la sede en España ni la sede en Londres .

M

14-11-2018

Transfer from London to Stansted

Encantada por el traslado al aeropuerto, cuando vuelva a londres lo contrataré sin duda

N

14-11-2018

Transfer from Gatwick to London

Nuestra esperiencia con el servicio fue impecable, y mención especial a nuestro conductor Francisco que nos hizo muy ameno el trayecto y estuvo muy atento a todas nuestras dudas. Súper recomendable.

F

14-11-2018

Transfer from London to Luton

Conductor puntual, amable y educado. Coche confortable y espacioso. Traslado rápido y eficiente.

G

14-11-2018

Transfer from London to Gatwick

Vuelta al aeropuerto con Francisco José. Todo perfecto y horarios cumplidos al detalle. Muy buen profesional y el viaje se hizo muy ameno hasta Gatwick. Empresa súperrecomendable gracias a sus trabajadores.

Viewing 13820-13840 of 19,970 reviews